«VIVA LA CULTURA, LA CULTURA VIVA»
Quizás muchos chilenos recordaran este eslogan que en los 90′ apareció con fuerza en las escuelas, liceos e instituciones públicas. Hoy, cobra vigencia para nosotros aquí y en cada rincón del mundo donde hay un chileno, por todo lo que significa estar distanciado de nuestras raices.
Por este motivo, poco a poco, Amigos de la Cultura de Chile en Houston avanza en las expectativas que se ha planteado para nuestro futuro como organización sin fines de lucro. Este domingo 3 de Junio hemos realizado el primer encuentro con invitados que generosamente cedieron parte de su tiempo para escuchar, opinar y compartir ideas. A su vez, estamos cumpliendo el objetivo de poder hacer partícipe, ya sea como miembros activos y colaboradores a personas que se identifican con el quehacer cultural. Sentimos esto como un crecimiento al esfuerzo en conjunto que estamos haciendo y lo valoramos mucho.
Esta actividad no hubiera sido posible sin el valioso apoyo del Consulado General de Chile en Houston y de todos nuestros amigos asistentes.